martes, 28 de octubre de 2008

PoRqUe HaY QuE SeR MaS ReSpOnSaBlEs

PORQUE:

En el momento que hablamos de los que es la responsabilidad siempre pensamos que porque hay que ser mas responsables y tomar conciencia de nuestros actos… Pues es muy simple debemos tomar conciencia de nuestros actos para un mejor desarrollo y un mejor futuro porque si no respondes por lo que has hecho quien lo hará, hay que tener en cuenta que todo lo que hacemos es por algo y debemos responder por ello.

Tambien debemos de pensar que pasaria si no respondiera por lo que eh echo, si es algo malo o bueno, eso no tiene que importar mucho lo que es lo importante poder aceptar lo que hiciste y seguir adelante sea lo que sea. Podemos tambien decir que es importante tomar conciencia de nuestros actos porque sin darnos cuenta podemos herir a un ser querido y puede ser algo de lo q nos arrepintamos siempre, si tomamos conciencia no pueden haber consecuencias indeseadas por nuestras acciones.

En conclusión debemos de responder por nuestros actos siempre porque al final son acciones que nosotros hacemos y nosotros debemos dar la cara por ellas, tenemos que aprender ha ser mas respnsables a toda costa para que nuestras actitudes mejores y nos desarrollemos mejor y podamos difundir e influenciar este valor en toda la gente.

11 comentarios:

ariana gutierrez dijo...

Me parece muy interesante su blog ya que habla sobre un valor muy importante: la responsabilidad. Este es un valor que nos ayuda a crecer como mejores personas y sin él las cosas como la convivencia se hace mas dificil, también es interesante que esten haciendo estos blogs ya que nos invitan crecer siendo personas mas responsables. felicidades me parece excelente su trabajo=)

ariana gutierrez dijo...

felicidadess todo su articulo me aclara el porque hay que ser responsables.

Jeannette dijo...

ps me parece muy interesante su entrada porque hay que ser mas responsables cada dia y de esa manera dar lo mejor de si mismo! ser responsables con uno mismo.. con los demas y tu medio ambiente! es necesario ser responsables y aceptar tus actos..saberlos manejar y respetar a los demas! responsabilidad es la madre de todos los valores porque ps es responsabilidad ser solidarios, respetar, y tolerar...! =) seamos responsables y haremos de este un mundo mejor! =)

Anónimo dijo...

Su blog es uno de los mas interesante que e visto xq la responsabilidad es uno de los valores mas importantes que la vida nos presenta para ser mejores personas...tratemos de llevarnos bien siendo responsables con nuestros actos.Sin resposabilidad la vida se nos complica ya que la convivencia con las demas personas se hace mas dificil. Felicidades hicieron un buen trabajo!!

carlos c dijo...

wow me encanta su trabajo! es uno de los mejores q e visto..ya q contiene toda la informacion para q podamos ser mas responsables...este valor es muy importante e interesante ya que nosotros casi no lo usamos...buen trabajo

Maria Teresa dijo...

Una persona responsable toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesto a rendir cuenta de ellos. La responsabilidad es la virtud o disposición habitual de asumir las consecuencias de las propias decisiones, respondiendo de ellas ante alguien. Responsabilidad es la capacidad de dar respuesta de los propios actos. Su blog es muy bueno porque nos ense;a todo sobre este gran valor gooooodd job!

Anónimo dijo...

La responsabilidad es el complemento necesario de la libertad.la responsabilidad es la virtud individual de concebir libre y conscientemente las máximas universalizables de nuestra conducta. me gusta muchisimo el valor que escogieron

Edgard Morales dijo...

Una persona responsable cumple con el deber que se le asignó y permanece fiel al objetivo. Las responsabilidades se llevan a cabo con integridad y con sentido del propósito.Todo esto es lo q demuestran en su trabajo ya que ustedes son muchachos muy responsables por cumplir con este trabajo, un blog muy importante.

Javier Estrada dijo...

En los tiempos de ahora, la responsabilidad viene de muchas fuentes previsibles e imprevisibles, e implica asociarse y participar, comprometerse y cooperar. La responsabilidad requiere de la justicia, la humanidad y el respeto por los derechos de todos los seres humanos.Por eso creo que usted nos ihacen un llamado para asegurar el beneficio de todos nosotros sin discriminación. Muchas felicidades a este grupo creo que es uno de los mejores

Anónimo dijo...

esta muy interesante esta entrada.

yo tambien creo que es muy importante tomar conciencia d sus actos, porque como uds dijeron, si uno no lo hace puede terminar hiriendo a un ser querido.

nuevamente, felicidades. sigan con el buen trabajo.

Jaime Parra dijo...

Me parece que han hecho un buen trabajo. Hay que cuidar la ortografía y ser màs claros al momento de plantear tipo de comentarios que quieren a la entrada. Espero que sigan motivando la viviencia de valores con sus vidas. Los valoro con 24/30