lunes, 13 de octubre de 2008

ReSpOnSaBiLiDaD

Objetivos:

  • En este blog ético queremos inculcar el valor de la responsabilidad para que todos lo tengamos en cuenta y como este importante valor nos enseña a crecer y a ser mejores personas dia a dia.
  • Nosotros somos Marcell Aguiluz, Benjamin Lugo y Victor Ortíz y queremos que todos entiendan lo importante de este valor y con ayuda de este blog ético cumpliremos esa meta.

8 comentarios:

La Responsabilidad dijo...

Los felicito por el blog, esta muy bueno porque hace que tengamos en cuenta este valor y ponerlo en práctica para ser mejores personas día a día.

Donde surgió este valor?

Carlos Huete Gómez
"Bombero Voluntario"

Marcell Aguiluz, Benjamin Lugo, Victor Ortíz dijo...

Muchas gracias nos alegra que el blog influya en las personas... Primero que todo este valor surge de adentro de la persona porque es un valor que nace de uno y uno mismo lo tiene que ir desarrollando con forme a las situaciones o practicas que se le impongan.

Jaime Parra dijo...

Hola muchachos!!!

Me parece bueno el blog. Hay que generar más comentarios y promover el valor en sus diversas dimensiones.
Ànimo

Jaime s.j.l

Francisco dijo...

mmm ps este valor me parece muy importante e interesante por lo tanto me parece bien que lo hayan tomado y lo esten promoviendo felicidades!

Gabriela dijo...

Me parece muy bueno q esten promoviendo este valor ya que es uno d los mas importantes pero que sin embargo la gente no lo esta tomando en cuenta... Es necesario promoverlo mas pra que las futuras generaciones sean mas responsables... y esperemos que influya en las generaciones presentes tambien..
Felicidades chicos!

Cesar MembrenO dijo...

Me parece q esta muii bn su trabajO ya q este es un valor muii importante en nuestra sociedad....

RoccO dijo...

Muy buena informacion.... los felicito....

Paola dijo...

Me parece muy buena la informacion que contiene el blog, porque el valor de la responsabilidad es muy importante, ya que lo utilizamos en los distintos ambitos donde nos desarrollamos; como lo podemos ver en los tipos de responsabilidades que publicaron.

Los felicito!